Hydrafacial

¿Qué es la Limpieza Facial Hydrafacial?

La mejor piel de tu vida

Hydrafacial es tu tratamiento que consigue una piel luminosa, hidratada y tersa. Actualmente es el tratamiento de moda de las celebrities para prepararse para sus eventos y para tener siempre un rostro radiante y espectacular.

Es un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Aporta a la piel un aspecto fresco, saludable y rejuvenecido. 

Los resultados de Hydrafacial son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles, para trabajar manchas solares, trata las arrugas y líneas de expresión.

¿ Cómo se realiza el tratamiento hydrafacial®?

1.

Limpieza y exfoliación de la piel

Realizamos largas pasadas sobre la piel del rostro con la pieza de mano que forma parte del equipo. A través de la misma se van liberando diferentes compuestos como la gluscosamina, el ácido láctico y un extracto de alga que tienen como finalidad limpiar la piel y exfoliarla.

La exfoliación se potenciará aún más mediante la infusión de  diferentes alfa hidroxiácidos. El médico de la clínica decide la concentración de éstos más adecuada para el tratamiento.

Sobre la piel ya limpia, el sistema infusionará este cocktail de alfa hidroxiácidos entre los cuales y con carácter predominante se encuentra el ácido glicólico aunque también hay que destacar la presencia de ac. salicílico.

2.

Extracción mediante succión

Tras neutralizar el efecto del anterior cocktail de alfa hidroxiácidos, comienza ha producirse una de las acciones más importantes de este equipo, la succión de todas las impurezas depositadas en los poros, es decir, tras haber exfoliado y limpiado la piel previamente y gracias a la posterior acción de los ácidos glicólico y salicílico, a través del paso uno, los poros de la piel han quedado listos para que, gracias a la eficaz succión del equipo, todas las partículas e impurezas halladas en el interior de los mismos puedan ser eliminadas fácilmente.

3.

Infusión de agentes antioxidantes e hidratantes.

Previa aplicación de la solución hidratante y antioxidante, hemos de tratar con un booster específico la patología principal del paciente y que básicamente dividimos en tres categorías atendiendo a la presencia de:

– Imperfecciones: poro abierto, acné, etc…

– Discromías (manchas).

– Diferentes signos de envejecimiento.

Una vez aplicado el booster, el tratamiento continua mediante la infusión de una mezcla de potentes antioxidantes en combinación con diferentes agentes hidratantes como el ácido hialurónico, que permitirán que el paciente sienta inmediatamente después del tratamiento una sensación de confort en la piel difícilmente descriptible con palabras. Para finalizar aplicamos tecnología led durante unos minutos.

Otros tratamientos de tu interés

Aportamos valor a nuestros tratamientos porque nos preocupamos de nuestros pacientes.

iconos-blanqueamiento

Blanqueamiento

iconos-invisalign

Invisalign

estetica-dental

Estética Dental

iconos-hilos-tensores

Hilos tensores

botox

Botox

Nuestro objetivo, el bienestar de nuestros pacientes

Contacto